miércoles, 6 de julio de 2011

Ronald Borjas Cantante Biografia

Nació en Maracaibo, Estado Zulia el 19 de noviembre de 1981. Sus inclinaciones por la música se manifestaron a la edad de 10 años, donde se sintió atraído por la percusión, específicamente el timbal.

Luego a la edad de 14 años, se inclinó por el canto donde incursionó como solista en la orquesta “Bochinche”. A lo largo de su adolescencia, se desempeñó como solista en agrupaciones como: “Caribe Song”, “Orquesta Secretos”, grupo “Classic”, “Asterisco Song”, “VHG” y los “Bacanos”.

Sus estudios superiores los desarrolló en la Universidad Cecilio Acosta (UNICA), aprobando hasta el 7mo semestre de licenciatura en Música, Mención Educación en el año 2002. En Octubre de ese mismo año, ingresó a las filas de la Súper Banda de Venezuela Guaco. Su inicio como cantante fue en el disco “El Sonido de Venezuela” y seguidamente en el disco Eqqus debutó como cantautor en el tema “Te Vas”. Además de desarrollarse como compositor, ha interpretado varios instrumentos de percusión como el bajo, la guitarra y paralelamente a ello, está incursionando en la trompeta.


1 comentario: